domingo, 17 de noviembre de 2013

Romeos

Mi cinta recomendada para esta semana es:


Romeos



Romeos


Dirigida por :
Sabine Bernardi
Actores  :
Rick Okon
Maximilian Befort
Liv Lisa Fries
Felix Brocke
Genero: 
Homosexualidad
Duracion:
1 h 34 minutos

Lukas es un guapo joven veinteañero que se muda a la gran ciudad para realizar su servicio social encontrándose  con su mejor amiga Ine, que le presenta a uno de sus compañeros de fiesta, Fabio. La química que se produce entre Fabio y lukas, es algo que los confrontan con la realidad y con lo que cada uno es…

La película es una historia muy bien elaborada que en un minuto te cambia la trama y el punto de vista acerca de la relación que se desarrolla entre los dos protagonistas. Personalmente me llevo a un mundo desconocido y que me atrapo completamente.

Recomiendo esta película por que podría calificarla como la mejor película gay que he visto (y he visto varias). Es una historia espectacular y estoy segura que no se arrepentirán de verla.

Mi frase favorita: Mira. Todos creen que soy genial. Si...todavia no saben quien eres.

Calificación
4/5 



No hay comentarios:

Publicar un comentario