lunes, 13 de mayo de 2013

Blanca nieves y la leyenda del cazador


A mis cintas recomendadas llega mi cinta no recomendada.



Mi cinta no recomendada:

Blanca nieves y la leyenda del cazador







Esta película protagonizada por Kristen Stewart, charlize theron y Chris Hemsworth. cuenta la historia de blanca nieves y los siete enanitos … pero modificada aquí blancanieves no se enamora del príncipe, si no del cazador encargado de asesinarla. No hay siete enanitos ,blanca nieves es una guerrera y la reina es mas bonita que ella.
Bueno esta película la vi en cine, y se convierte en mi primera cinta no recomendada…



No recomiendo esta película porque  Kristen no tiene la fuerza actoral para ser una guerrera… no transmite ningún deseo de lucha ,su actuación es muy pobre y  Charlize es mucho mas bonita ¡ella no era la actriz para ese papel!!!
Aunque la historia podría ser interesante, no le sacan el mejor partido en esta película que se torna  aburrida.
En un momento quise que triunfara el mal. :O
pero no todo fue malo… 
lo único que me gusto: La banda sonora…
 y aquí se las dejo:





2 comentarios:

  1. BLANCANIEVES ES MI PRINCESA FAVORITA!

    ResponderEliminar
  2. YO CONOZCO ESTAS BLANCANIEVES Y ESTAS MALVADAS MADRASTRAS DE BLANCANIEVES:
    DIANA RIGG,NICOLA STAPLETON Y SARAH PATTERSON(1987).
    ELIZABETH MCGOVERN Y VANESSA REDGRAVE(1984).
    LILY COLLINS Y JULIA ROBERTS(2012).
    KRISTEN STEWART Y CHARLIZE THERON(2012).
    TARYN DAVIS,MONICA KEENA Y SIGOURNEY WEAVER(1997).
    KRISTIN KREUK Y MIRANDA RICHARDSON(2001).
    DISNEY(1937).
    JETLAG PRODUCTIONS Y GOODTIMES ENTERTAINMENT(1995).

    ResponderEliminar