sábado, 1 de diciembre de 2012

Todo Sucede en Elizabethtown


Mi recomendada para esta semana es:



Todo Sucede en Elizabethtown








Drew y Claire se conocen en un vuelo, ella es la azafata, él el pasajero y en este momento de sus vidas necesita una persona sustituta, una persona que le acompañe por este difícil momento de su vida para él y una persona que la ame para ella, y todo se da para que se conviertan en esos sustitutos.
Recomiendo esta película porque me tuvo entretenida los 123 minutos que dura,me sentí identificada con sostener una relación sentimental por teléfono y finalmente porque tiene un mensaje que me enamoro.Mi frase favorita “somos las personas sustitutas”.


Les dejo el video de mi parte favorita de la peli:





¿Quieres Verla?  Todo Sucede en Elizabethtown

!Unete a nuestra pagina en facebook  Mis cintas recomendadas !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario